NOSOTROS

ACERCA DE GRUPO CEGO

Somos un corporativo Saltillense el cuál busca dar a nuestros clientes un servicio de excelencia, así como calidad inigualable en nuestros productos y servicios. Además, creamos experiencias inolvidables para todos nuestros clientes.

Iniciamos en el sector agricultor en el año 2013 con Rancho el Caballo Bronco y gracias a esto, nos inspiramos para crear Tuétanos Cantina Gourmet en el 2015, el cuál, se ha posicionado gracias a su excelente gastronomía y ambiente excepcional.

De esta manera, nos abrimos el camino al sector restaurantero, siendo el entretenimiento nuestro siguiente paso con nuestro club nocturno Black en el 2016, al mismo tiempo con Terraza 7, bar-restaurante de gastronomía americana.

En el año 2018 dimos a conocer Puerto 21, nuestro restaurante con gastronomía enfocada en mariscos, siendo el establecimiento con los productos más frescos exportados desde Ensenada, Baja California. De aquí nació la idea de Matsumoto en 2019, siendo la primer cocina japonesa en nuestra ciudad con producto 100% fresco.

Siendo este año uno de los más importantes y creativos para nuestro corporativo, llega a nuestra familia Al Sazón Mexicano, enfocado a la gastronomía mexicana, exhibiendo el sabor de nuestra cultura.

También, regresamos a nuestra raíces dando inicio a nuestro segundo proyecto de agricultura Huevito de Granja, el cuál consta la producción de huevo libre pastoreo siendo distribuido en diferentes destinos regionales.

Por último, el año 2020 nos soprendió con Corazón de María, cervecería la cuál busca romper con estereotipos y se enfoca a brindarte la mejor calidad de platillos y bebidas a un sólo precio.

MISIÓN

Crear conceptos creativos únicos e innovadores de negocios que eleven los estándares de calidad, generando tendencias, brindando un excenlente servicio y una gran experiencia para nuestros clientes.

VISIÓN

Ser referencia a nivel nacional de talento, la excelencia y del compromiso de crear una relación leal y duradera con nuestros clientes así también con nuestra comunidad y equipo de trabajo.

VALORES

Compromiso, excelencia, vocación y pasión son palabras que nos definen. Nuestro cliente, será siempre nuestra prioridad, su bienestar y que guarden increíbles momentos con nosotros.

UN EQUIPO DE MÁS DE 500 PERSONAS ENFOCADAS A BRINDARTE EL MEJOR SERVICIO PARA QUE TU VISITA SEA UN MOMENTO ÚNICO Y GUARDES ESE RECUERDO PARA SIEMPRE

Dirección 

Carretera los Valdés, #7826, Colonia Loma Blanca, CP 25208, Saltillo, Coah.


Contacto 

Email: compras@grupocego.com
Phone: +52 (844)164.0412